Joyería de tendencia en Huesca

Separador de espacios

Tas Joyeros


Somos Tas Joyeros, una joyería de tendencia y nuevo diseño que abrió sus puertas en 2009 en Huesca al cargo de joyeros expertos. Contamos con las últimas tendencias en joyería y relojería, tanto en materia masculina como femenina, desde relojes de marcas, hasta pendientes, collares y anillos de nuevos diseños.

Pese a que nuestra joyería cuenta con 9 años de trayectoria, somos una joyería compuesta por profesionales experimentados y expertos en joyería. Contamos con un taller de reparación para todo tipo de joyas y relojes, trabajando con las marcas más punteras del sector, tanto españolas como europeas. Ven a visitarnos y pregúntanos sobre cualquiera de nuestros productos, conocemos cada detalle del mercado y podemos asesorarte sobre las mejores opciones para cualquier celebración.

Como joyería de tendencia, nos dedicamos principalmente a la venta de los últimos modelos más punteros del mercado de joyas, trayendo hasta nuestro mostrador los productos más especiales de todo el continente.

¿Estás buscando una joya de calidad para alguna ocasión especial y no sabes a qué joyería acudir? Nuestros expertos joyeros te aconsejarán los productos que mejor se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto, pudiendo además repararlo en el caso de que necesites un arreglo específico. Contamos con joyas baratas y productos exclusivos para poder ofrecerte lo que mejor se adapte a ti, teniendo en cuenta las tendencias en el mundo de las joyas para que siempre puedas encontrar los productos más codiciados en toda Europa.
Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Huesca. Estamos en la calle Coso Alto, 3. Somos un equipo de profesionales amantes de lo que hacemos y con el compromiso de ofrecer día a día un servicio de calidad a nuestros clientes. Ven a visitarnos.

Separador de espacios

Joyas y un reloj
Joyas de las últimas
​tendencias
Relojes de marca
Relojes de marca
Persona reparando una joya
Taller especializado
​para reparaciones


Contamos con las últimas tendencias en joyería y relojería. 

Dirección
Dirección
Calle Coso Alto, 3
22003 HUESCA (Huesca)
E-mail
E-mail
lorenzoarapuente@yahoo.es
Teléfono
Teléfono
974 242 565
Horario
Horario
De lunes a sábados 
​de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas